/ noticias

SONY MWC

MWC 2014: Sony presenta Xperia Z2, Xperia M2 y Xperia Z2 Tablet

Sony ha presentado hoy en Barcelona gran parte de la gama de dispositivos que pondrán a la venta a lo largo de este año.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

24 de Febrero de 2014

Esta mañana Sony ha anunciado sus novedades para este año en el sector de los dispositivos móviles, en una presentación por todo lo alto dentro del primer día del Mobile World Congress. La feria de telefonía que se desarrolla desde hoy hasta el próximo jueves 27 en Barcelona.

Sony Xperia Z2


El buque insignia de los japoneses, llamado Sony Xperia Z2, no decepciona. Este incluye una pantalla Trilumios 5,2 pulgadas con resolución Full HD que, junto a las tecnologías Sony Live Color Led y X-Reality, ofrecerá una excelente calidad de imagen. La cámara de fotos no se queda atrás, siendo esta de 20,7 MP montando unas G-Lens de Sony, sensor CMOS Exmor RS y un procesador de imagen Bionz. Es de agradecer que Sony comparta tanta información sobre la cámara de su terminal, teniendo en cuenta que es uno de los aspectos diferenciales respecto a la competencia de su recién anunciado producto. La cámara también es capaz de grabar video en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. El dispositivo incluye además un botón físico dedicado exclusivamente a la cámara, para que podamos realizar nuestras instantáneas y vídeo cuando sea necesario.

Un smartphone de gama alta resistente al agua

Un smartphone de gama alta resistente al agua


El Z2, al igual que su hermano mayor el Sony Xperia Z2 Tablet, incluye tecnología digital de cancelación de ruidos, que permitirá a los usuarios disfrutar de su música y vídeos sin ser molestados por el sonido ambiente, que puede ser particularmente molesto en algunas ocasiones.

El terminal viene acompañado de un Snapdragon 801 a 2.3 GHz con cuatro núcleos, 3 GB de RAM, añadiendo NFC y 4G-LTE a su listado de especificaciones. El Xperia Z2 hace uso de una batería de 3200 mAh y añade el modo Stamina que permite extender todavía más su autonomía.
Por último debemos resaltar la resistencia al agua y la suciedad que añade el dispositivo, habiendo sido premiado con los estándares de durabilidad IPX5, IPX8 e IP5X.

Sony Xperia Z2 Tablet


La tablet presentada por Sony es la rumoreada Sony Xperia Z2 Tablet, de la cual ya disponíamos la mayoría de especificaciones filtradas previamente. La tablet finalmente incluirá una pantalla Full HD Trilumios de 10,1 pulgadas de las mismas características de su hermano pequeño, el Z2. Al igual que otros productos de la marca, esta tablet es resistente al agua, posicionándose por el momento como la tablet de estas características más fina (6,4 mm) y ligera (426g en su versión WiFi).

Una de las tablet más potentes del panorama actual

Una de las tablet más potentes del panorama actual


La tablet es, hoy por hoy, la más potente del mercado. Hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos y 3GB RAM por lo que debería ofrecer un rendimiento sin igual. Mucho puede cambiar de aquí al final del MWC, cuando veremos si la Z2 Tablet sigue siendo el dispositivo más potente de estas características o ha sido superada por alguno de los productos sin anunciar de la competencia.

La ficha técnica del producto termina con la inclusión de una cámara trasera de 8,1 MP, otra delantera de 2,1 MP y una batería de 6000 mAh de capacidad. La Xperia X2 Tablet estará disponible en todo el mundo en marzo de 2014.

Xperia M2


Sony no ha presentado únicamente terminales de gama alta, y ha anunciado un nuevo smarphone llamado Sony Xperia M2 que viene dispuesto a ser la referencia de la gama media.

Un smartphone de gama media alta para los que quieran gastar algo menos

Un smartphone de gama media alta para los que quieran gastar algo menos


Incluye una pantalla de 4,8 pulgadas Full HD situándolo cómo uno de los mejores en este aspecto de su segmento y funciona con un Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 Ghz. Incluye 4G para un rendimiento rápido y una bateráa de 2300mAh.

Por último se debe comentar que añade 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, situándolo como una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo smartphone si este viene acompañado de un precio competitivo. Este nuevo dispositivo estará disponible para su venta al público en abril de 2014, tanto en versión estándar como Dual Sim.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Los detalles de Sony Xperia Z2

MWC 2014

Los detalles de Sony Xperia Z2

Sony apuesta por un ecosistema con sus móviles, su SmartBand y Michael Jackson

Sony anuncia su Xperia M2

MWC 2014

Sony anuncia su Xperia M2

Sony también ha desvelado un nuevo dispositivo de gama media para su línea Xperia

Sony presenta su Xperia Z2 Tablet

MWC 2014

Sony presenta su Xperia Z2 Tablet

Sony nos cuenta las características de su nueva tablet ultradelgada presentada en la MWC 2014

Características de Sony Xperia Z2

DETALLES

Características de Sony Xperia Z2

Sony nos muestra los detalles de su nuevo smartphone y su pulsera inteligente

Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios