/ noticias

COMO DE COSTUMBRE

MWC 2015: Archos presentará smartphones con procesadores Mediatek

Como ya viene siendo habitual en estas fechas, Archos presentará nuevos smartphones. En esta ocasión veremos tres nuevos terminales presentados en el MWC 2015.

Guillermo Nieva

27 de Febrero de 2015

Archos presentará unos cuantos nuevos smartphones en el inminente Mobile World Congress de 2015. Todos ellos incorporarán procesadores de cuatro núcleos fabricados por Mediatek y tendrán la ventaja de contar con precios relativamente bajos para el consumidor medio.

Lo cierto es que se empieza a convertir en una tradición el hecho de que Archos lance nuevos terminales en esta época del año. Con este, ya llevan unos años cumpliendo con la tradición. Sí es la primera vez que la compañía lanza tres teléfonos con sistema operativo Android 4.4 KitKat. Los nuevos smartphones incorporan también pantalla de más de 5 pulgadas de diagonal.

En esta ocasión los dispositivos presentados serán tres, podremos diferenciarlos gracias a su número, que además de distinguirlos servirá para situarlos en la escala de potencial y, como veremos más adelante, en la escala de precios también. Tendremos el Archos 52 Platinum, el Archos 59 Xenon y por último el smartphone Archos 62 Xenon.

Los últimos modelos de smartphones Archos

Los últimos modelos de smartphones Archos


Los tres modelos llevarán a bordo el mismo procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos y con una frecuencia de trabajo de 1,3GHz. También cuentan los tres con memoria RAM de 1GB y memoria de almacenaje interna de 8GB. Cada uno de estos dispositivos podrá admitir una tarjeta microSD para ampliar espacio, así como contarán con posibilidad de trabajar en modo dual-SIM. Cada teléfono cuenta también con conectividad 2G, 3G y H+.

Tamaños para todos los gustos


Entre el resto de conexiones encontraremos Bluetooth, WiFi, y GPS. El modelo de menor tamaño, el Archos 52 estará dotado con pantalla IPS de 5,25 pulgadas capaz de alcanzar resoluciones de 1.280x720 píxels. El Archos 59 Xenon trabajará con una pantalla IPS de 5,9 pulgadas y también resolución de 1.280x720 píxels. En último lugar, encontramos el terminal de mayor tamaño, Archos 62 Xenon, que gozará de una pantalla IPS de 6,27 pulgadas y misma resolución que los modelos anteriores.

La cámara principal de los tres modelos será de 8MP, aunque en el caso de los dos modelos más pequeños la cámara frontal será de 2MP, mientras que en el Archos 62 la frontal será de 5MP. Los precios de las nuevas creaciones de Archos son en orden ascendente 145 dólares, 158 dólares y 170 dólares respectivamente. La semana que viene harán su acto de presentación en sociedad en el MWC 2015.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios