/ noticias

34 MILLONES DE CANCIONES

Napster llega a Wii U

El servicio de streaming de música, Napster, llega a la consola de Nintendo este mismo mes.

Alejandro Pareja Loeches

16 de Diciembre de 2015

Se acaba de confirmar un nuevo acuerdo entre Nintendo y Napster, que terminará llevando el sservicio de streaming de música a la consola Wii U. Este acuerdo de colaboración llevará a las citadas consolas a tener, a partir del próximo día 17 de diciembre, la app de Napster en la tienda virtual, que podrá descargarse de forma totalmente gratuita.

Napster ofrecerá un servicio en la consola de Nintendo que hará que sus usuarios puedan disfrutar de una de las colecciones de música online más completas que existen en el mundo. Alrededor de 34 millones de canciones serán las que compondrán el servicio, al que podrán acceder todos los usuarios que decidan suscribirse.

Al igual que ocurre con otros servicios de música en streaming, Napster ofrece una promoción de suscripción a sus usarios llamada 'Napster Unlimited', que garantiza el acceso completo a toda la biblioteca musical existente. La aplicación se adaptará a los requisitos y características de Wii U y podremos navegar por ella a través del GamePad o de la propia pantalla táctil de la consola, con la que podremos buscar una canción, un álbum o un artista específico de forma muy sencilla. También habrá diferentes secciones con las que poder descubrir diferentes novedades musicales o ránkings en los que se organizarán las canciones más escuchadas del momento.

Así lucirá Napster en Wii U

Así lucirá Napster en Wii U


Napster, además, también ofrecerá en Wii U la posibilidad de acceder a cientos de emisoras de radio, que estarán seleccionadas cuidadosamente por los expertos de la compañía. Estas emisoras estarán organizadas por género, artista, canción o incluso estado de ánimo, para que podamos escuchar lo que más nos apetezca en todo momento. La aplicación de Wii U también se sincronizará con la que ya se encuentra disponible en smartphones y tablets, por lo que será muy sencillo organizar nuestras propias listas de reproducción desde diferentes plataformas.


Disponible en la tienda virtual


La forma más sencilla de disfrutar de Napster en Wii U será esperar al día de su lanzamiento (17 de diciembre) y descargar la aplicación desde Nintendo eShop con nuestra propia consola. Una vez descargada, podremos acceder al servicio o suscribirnos a la opción Unlimited.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Nintendo anuncia Nintendo 2DS

CONSOLAS

Nintendo anuncia Nintendo 2DS

Nintendo ha presentado una nueva consola portátil compatible con el catálogo de DS y 3DS

Comentarios

Sin comentarios