/ noticias

MARIHUANA DE NETFLIX

Netflix crea sus propias variedades de marihuana para promocionar su nueva serie

Las venderán en una localidad específica y solo de forma presencial con variedades inspiradas según sus series.

Yago Rosa Fernández

27 de Agosto de 2017

Como parte de una promoción para su próxima serie 'Disjointed' (serie sobre una mujer que vive su sueño de abrir un dispensario de marihuana) Netflix está desarrollando cepas de marihuana inspiradas en diez de sus series.

Netflix crea sus propias variedades de marihuana para promocionar su nueva serie


Debido a las regulaciones federales y teniendo en cuenta que el cultivo y consumo es legal en casos y lugares muy específicos que no se extrapolan a España, solamente estarán a la venta en una tienda temporal de West Hollywood. Además habrá que tener permisos médicos que permitan el uso de la planta para fines medicinales, con lo que no todo el mundo estará calificado para ello

Netflix

Según un comunicado de prensa, cada cepa fue cultivada con las series específicos en mente, diseñado para complementar cada título sobre la base de su tono. Por ejemplo, los espectáculos más tontos pueden promover más la risa, mientras que las series dramáticas serán más relajantes para que las escenas más de gran alcance lleguen al espectador.

Tres de las cepas - la cepa Omega, Eve's Bush y Rutherford B. Haze - se inspiran en 'Disjoint', serie realizada por el creador de 'The Big Bang Theory', Chuck Lorre. Para evitar problemas legales avisan que es solamente promocional y que no ganan dinero con la venta y será algo temporal restingido por las leyes locales y federales de Estados Unidos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios