/ noticias

NES CLASSIC MINI

La NES Classis Mini se agota a los poco minutos en las tiendas

La consola se agotó a los pocos minutos de estar en Amazon y hay escasez en las tiendas de todo el mundo.

Yago Rosa Fernández

12 de Noviembre de 2016

Ayer mismo se puso a la venta la NES Mini Classic, una revisión de la NES de Nintendo que nos ofrece 30 títulos de diversas temáticas dentro de un espacio reducido con la intención de emular en la máxima fiabilidad posible la consola original, con algún que otro par de mejoras con diversos modos de visualización y la opción de poder guardar partidas.

La NES Classis Mini se agota a los poco minutos en las tiendas


Era de esperar que la consola iría medianamente bien en ventas, pues generó mucha expectación entre muchas personas nostálgicas. Pero parece que 'medianamente bien' se queda escepcionalmente corto, ya que según varios vendedores estadounidense, la consola se ha estado agotando en todas las tiendas online y físicas.

NES Classic Mini agotada en cuestión de minutos



Según apunta Amazon, se han llegado a vender todas las unidades de este producto en cuestión de minutos, mayormente sirviendo a las pre-compras. Tanto es así que si ahora buscamos unidades lo más seguro es que nos acabemos encontrando solamente revendedores que nos podrán un precio muy superior.

Lo más seguro es que acabe llegando una remesa a tiempo para el Black Friday para aprovechar las temporada de ventas. Parece que será uno de los productos tecnológicos del año y me atrevería decir que no sería raro que acabasen haciendo una versión con la SNES.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios