/ noticias

SERIES Y PELÍCULAS

Netflix y Babel lanzan una aplicación para promocionar 'Narcos'

La aplicación para aprender idiomas se alía con Netflix para promocionar la nueva temporada de la serie basada en la vida de Pablo Escobar.

Sandra Ramírez Cherbuy

05 de Septiembre de 2016

Netflix se ha unido a la aplicación para aprender idiomas de manera online, Babel, para promocionar la nueva temporada de 'Narcos' que ya se encuentra disponible en la plataforma online y que se centra en el último año de la vida del traficante colombiano.

'Habla como el patrón'


Con el eslogan 'Habla como el patrón', Netflix con la ayuda de Babel ha lanzado una lección gratuita de español. Esto está especialmente dedicado para todos aquellos que quieran hablar igual que el actor que reencarna a Pablo Escobar en la serie, frases famosas como '¿sí o qué?' podremos aprender gracias a Netflix y Babel.

Ya podemos hablar como el patón

Ya podemos hablar como el patón


De esta manera, no solo tendremos la oportunidad de hablar como Pablo Escobar, también aprenderemos el vocabulario utilizado por otros personajes como el policía Javier Peña. Así, el público de otro país tendrá la oportunidad de comprender el vocabulario de la serie, en la que en buena parte hablan en español. Una vez en la aplicación encontraremos distintos audios con las frases más características de la serie y podremos identificarlos con los personajes.

El fundador y CEO de Babel, Markus Witter ha comentado: ''Mucha gente descubre un idioma a través de películas o series de televisión. Hemos escogido una serie conocida por el público para crear un lazo emotivo con el idioma y hacerlo accesible a quien quiera aprenderlo''.

Y es que además, la empresa ha comentado que el español es la segunda lengua más popular entre los usuarios de Babel, y es que un 18% de ellos que la está estudiando a través de esta aplicación actualmente.
Vídeos relacionados
'House of Cards', tráiler de la temporada 4

TRAILER

'House of Cards', tráiler de la temporada 4

Llega a emisión la cuarta temporada de 'House of Cards', el thriler político de Netflix protagonizado por Kevin Spacey.

Comentarios

Sin comentarios