/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
KEVIN SPACEY

Netflix cancela House of Cards negando que tenga que ver con el caso de acoso sexual de Kevin Spacey

La serie cerrará en su sexta temporada, una decisión que se habría tomado hace meses pero que anuncian ahora por las acusaciones de acoso sexual a un menor en 1986.

Yago Rosa Fernández

31 de Octubre de 2017

House od Cards es quizás una de las series más importantes de Netflix, si no la que más, al ser una de las primeras producciones propias de la plataforma en conseguir un notable reconocimiento por los seriéfilos. La serie finalmente contará con seis temporadas en las que Frank Underwood ha explorado la política y sus vaivenes pero esta sexta será la final.

House of Cards

House of Cards



El anuncio del fin de la serie se hizo ayer, poco después de que el actor Anthony Rapp acusase al actor protagonista, Kevin Spacey, de acoso sexuales en una fiesta a mediados de los 80 cuando él aún era menor, actos que Spacey asegura no recordar pero los asume como propios en un comunicado en el que confirma su bisexualidad.

Sin embargo, Netflix asegura que no tiene nada que ver con eso, si bien han hecho el anuncio de forma apresurada por dichas acusaciones. La plataforma de vídeo bajo demanda ha asegurado que la decisión lleva tomada ya desde hace unos meses, aunque no la habían anunciado ni a los actores, que están en estas fechas grabando lo que será el final de la serie, que tiene previsto estrenarse en la plataforma a mediados de 2018.

House of Cards llega a su final bajo el ambiente de acoso sexual de Kevin Spacey



Entre otros factores para la cancelación se sabe que la serie está perdiendo audiencia en las últimas temporadas y el hecho que Robin Wright, actriz que da vida a Claire Underwood exigiese tener un sueldo idéntico al de Kevin al considerar su papel tan importante como el de Frank y el ser el personaje más querido por la audiencia.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios