/ noticias

MATT GROENING Y NETFLIX

Netflix estrenará una serie de animación adulta creada por Matt Groening

La serie recibirá el nombre de Disenchantment y estará basado en un mundo de fantasía medieval

Yago Rosa Fernández

25 de Julio de 2017

Han pasado casi 30 años desde que Matt Groening estrenase Los Simpsons en Fox, haciendo así la serie de animación más laureada de todos los tiempos, a pesar que ahora la calidad está a años luz de lo que se solía hacer al principio.

Matt Groening

Matt Groening



Han pasado también 18 años desde que surcamos las estrellas con Futurama, siendo la única serie de Matt que el gran público reconoce. Ambas series han tenido un éxito que ya desearía otras producciones, con un montón de merchandising, experiencias en VR y juegos móviles para mantener a los aficionados inmersos en los respectivos universos animados.

Groening esta vez se ha unido a Netflix para sacar su próximo proyecto, Disenchantment, otra serie de animación para adultos. Esta vez Groening explorará el género de la fantasía épica a través de las desventuras de la princesa Bean, su enérgico compañero, y su demonio personal Luci, una combinación de personajes que, si bien ya está un poco vista por haberse usado varias veces, es una apuesta segura para dar una buena trama.

Matt Groening prepara una serie en Netflix



Matt Groening asegura que su serie tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te dicen, o al menos eso ha declarado.

Disenchantment tiene un reparto de la estrella también. Los actores principales serán Abbi Jacobson de BoJack Horseman como Bean, Nat Faxon de The Cleveland Show como Elfo y Eric Andre de American Dad como Luci. El elenco también tendrá a John Dimaggio de Futurama y a Billy West de Ren y Stimpy. La animación está siendo creada por el mismo estudio que hace Futurama, Rough Draft Studios. El show en sí aparecerá en Netflix en diez bloques de episodios a partir de 2018.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios