/ noticias

ÉXITO NETFLIX

Netflix supera en suscriptores a las cableras en Estados Unidos

Netflix llega a la zifra de 49 millones y medio de suscriptores en Estados Unidos, más de los que tiene los proveedores de cable en conjunto.

Yago Rosa Fernández

22 de Enero de 2017

Es oficial que ya podemos declarar a Netflix como el rey del entretenimiento en lo que se respecta al sector de la distribución audiovisual doméstica. Se han estado comunicando los resultados para Netflix y no les podría ir yendo mejor, pues todos los números son positivos y siguen creciendo a tan buen ritmo que solamente en Estados Unidos ya tienen 49,4 millones de suscriptores.

El éxito de Netflix parece imparable

El éxito de Netflix parece imparable



A falta de una cifra que nos diga los suscriptores a cableras en Estados Unidos, que llevan un buen tiempo cayendo en número de abonados, Netflix les supera incluso a todas ellas juntas, pues sus últimos números son del Q3 de 2016 y y se quedan en 48,86 millones, menos de los que tiene Netflix ahora.

Netflix no para de crecer en todo el mundo



Siguiendo con bailes de números tras los últimos informes de Netflix, la empresa de Reed Hastings lo hace muy bien con 9.000 millones de dólares en ingresos en todo 2016, siendo 500 de esos millones del alquiler de DVDs que siguen manteniendo fiel al negocio original y 3.000 millones de ellos por suscripciones solamente en Estados Unidos.

Se nota un excepcional interés en la plataforma consiguiendo más de medio millón de nuevos suscriptores en 3 meses y puede que las nuevas funciones de Netflix como el guardar contenido de para verlo sin conexión tengan mucho que ver.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios