/ noticias

NETFLIX AYUDA A TVE

Netflix ayuda a TVE con El Ministerio del Tiempo

Netflix se encargará de la distribución internacional de la serie al mismo tiempo que se emita en TVE

Yago Rosa Fernández

30 de Diciembre de 2016

Hay quienes apuntaban a Netflix como la empresa que se encargaría de El Ministerio del Tiempo tras su segunda temporada debido a las complicaciones de para negocias el presupuesto de la tercera temporada, que debía ser mayor a los que se estaban manejando en las temporadas anteriores.

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo



El anuncio principal era que RTVE había renovado para una tercera temporada y muchos ya daban el acuerdo con Netflix por muerto, pero ya se sabe que las negociaciones fueron más fructíferas de lo esperado y Netflix sigue inviertiendo a su manera con la serie y ayudará en su emisión internacional.

Netflix emitirá El Ministerio del Tiempo a otros países



El trato es parecido a otras series que emite Netflix fuera de sus países. En el caso del Ministerio del Tiempo se emitirá de manera habitual en TVE, con sus capítulos disponibles en su web solamente para España mientras que estarán en Netflix para todo el mundo menos para nosotros. Cuando la temporada acabe estará también disponible para los clientes españoles de Netflix a la vez que en TVE.

Esto permitirá que la serie se emita en más países y también que la productora Onza Producciones disponga de más presupuesto para una temporada que ya se está comenzando a grabar y que se estrenará a lo largo de 2017.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios