/ noticias

2DS XL

Nintendo presenta la New Nintendo 2DS XL y confirma que sigue apostando en la plataforma 3DS

La nueva consola costará en torno a los 150 euros y será más ligera que otras New Nintendo 3DS pero con las mismas mejoras de potencia.

Yago Rosa Fernández

28 de Abril de 2017

Cuando Nintendo hizo pública la Nintendo Switch ya se confirmó que la Nintendo Wii U sería cerrada como uno de los fracasos más notables de Nintendo si bien no el más estrepitoso. La pregunta que quedaba es si la 3DS correría el mismo camino, pero con 66 millones de consolas en el mercado no sería inteligente dejar de aprovechar una de sus consolas más exitosas tanto a nivel de juegos como en versiones.

New Nintendo 2DS XL

New Nintendo 2DS XL




Hoy se ha desvelado su nueva consola, la New Nintendo 2DS XL que con su nombre complejo nos da una idea aproximada de lo que es. Sería básicamente una New Nintendo 3DS XL pero sin las capacidades 3D que al final no acaba usando casi nadie y hacen que baje de forma notable el precio y se pueda vender más fácilmente a menores de 7 años por temas de salud.

Sigue teniendo las novedades de la línea New 3DS, como puede ser la potencia extra que permite algunos juegos exclusivos de New 3DS, el stcik C y la conectividad NFC para poder leer amiibos. Es la opción de New 3DS pero algo más barata y con un diseño tan similar al original tiene más capacidad de gustar a ciertos compradores.

New Nintendo 2DS XL viene con una rebaja al precio de las consolas de la línea



La New Nintendo 2DS XL tiene un precio de salida que ronda los 150 dólares con lo que podemos esperar 150 euros en nuestro país y saldrá el 28 de julio. Además con ello viene una rebaja a la 2DS a solamente 80 euros y la New Nintendo 3DS Xl se quedará en 200 euros. Tiene sentido mantener esta línea durante un tiempo más ya que el catálogo es notablemente atractivo y no son jugos compatibles con Swtich y arovechan para vender algún que otro millón de consolas más aprovechando la mayor variedad de consolas y menor precio máximo y mínimo para acceder al catálogo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios