/ noticias

SOLO PARA SAMSUNG GEAR S2

New Gear, la aplicación de Samsung para seguir las uvas en Nochevieja

Con el diseño del reloj de la Puerta del Sol, está aplicación está sincronizada para avisar al usuario mediante notificaciones de que se acercan los minutos finales del año.

Sandra Ramírez Cherbuy

29 de Diciembre de 2015

Samsung ha lanzado New Gear App, una nueva aplicación para el smartwatch de la marca con la que los usuarios se tomarán las uvas siguiendo las notificaciones de su reloj inteligente.

Es una aplicación descargable, que es gratuita, y que cuenta con el diseño del famoso reloj de la Puerta del Sol, en Madrid, y está directamente sincronizado con él. Esta esfera avisa al usuario de Samsung Gear S2, mediante notificaciones, de que se acerca el gran momento. También, se diferencia claramente entre los cuartos y las campanas, como ha explicado la compañía en un comunicado.

La aplicación ofrece a su usuario la posibilidad de entrenar siempre que quiera, para que no se produzca ningún error de última hora, o para que no sea el último de la familia en tomar las uvas.

El responsable de contenidos y servicios de Samsung España, Miguel Ángel Ruiz ha declarado que ''Samsung da la campanada este año con Happy New Gear App, con la que podremos dar la bienvenida a 2016 por todo lo alto y sin ningún error que empañe la celebración. Se trata de un nuevo ejemplo de la gran utilidad que ofrece al usuario móvil en su día a día nuestro reloj inteligente Samsung Gear S2''.

Imagen de la aplicación New Gear

Imagen de la aplicación New Gear


Esta nueva aplicación, Happy New Gear App está disponible para descarga gratuita en la tienda de aplicaciones Galaxy Apps y Google Play Store y también estará disponible para el resto de smartwatches de la familia Samsung Gear, así como en Android.

Samsung Gear S2, el regalo perfecto


Este smartwatch, de diseño circular, tiene un grosor de 11,4 milímetros y una pantalla de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 x 360.

El diseño, además, incorpora la última versión del sistema operativo Tizen y un procesador de doble núcleo optimizado para realizar todo tipo de tareas. Además, lleva integrada la tecnología NFC para realizar pagos móviles, lo que lo hace compatible con otros dispositivos Android. La carga de su batería dura hasta tres días.

Su diseño tradicional y sus botones Home y Back cuentan con un rápido y cómodo acceso a las funciones y aplicaciones. Esto hace que se convierta en un regalo perfecto para todo el que busque un buen wearable para estas Navidades.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

CONFERENCIA

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

Vídeo de la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Comentarios

Sin comentarios