/ noticias

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Nexus 5 aparece en la Play Store

El smartphone de Google ha sido visto por algunos usuarios en la lista de productos de la tienda online a un precio de 349 dólares.

Álex León López

18 de Octubre de 2013

Pese a que no ha sido anunciado oficialmente, el próximo lanzamiento del nuevo terminal de LG y Google, que se prevé que sea lanzado este año, se ha dejado ver en la Play Store durante algunas horas. El precio del terminal se situaría en 349 dólares y su capacidad sería de 16 GB. Algunos usuarios afirman haberlo visto junto al Nexus 7 y Nexus 10.

Las filtraciones ya lo dejaron ver


El Nexus 5 ya se dejó ver anteriormente en diversas filtraciones. Entre sus especificaciones se encontraría una pantalla de 4,95 pulgadas con una resolución de 1080p, una CPU de 2,3 Ghz Snapdragon 800, conexión LTE y capacidad de hasta 32 GB en su modelo más caro.

El Nexus 5 será más caro que su antecesor

El Nexus 5 será más caro que su antecesor


Google lanzará una nueva versión del Nexus 4 con conexión LTE a un precio de 299 dólares. El resto de especificaciones serán las mismas por lo que esa será la única diferencia con el anterior modelo. Está previsto que los siguientes lanzamientos de la empresa lleguen con la versión 4.4 KitKat que posiblemente llegará el 28 de octubre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios