/ noticias

MEJORA

El Nexus 7 3G será una realidad en muy poco tiempo

Parece ser que finalmente tendremos versión 3G del tablet Nexus 7. El dispositivo ya se encuentra en fase de producción.

Guillermo Nieva

07 de Septiembre de 2012

Una versión 3G del tablet Nexus 7 podría llegar a ver la luz próximamente. La idea es que la nueva versión del tablet de Google sea lanzado más o menos en las mismas fechas que pueda ver la luz la versión mini del tablet iPad. Por lo menos así lo aseguran desde el blog especializado MoDaCo, donde aseguran que veremos el Nexus 7 3G antes de las próximas seis semanas.

Tablet Nexus

Tendrá versión 3G

Una opción muy interesante


Esta nueva versión se limitaría a incorporar un chip 3G al dispositivo, el resto de características se mantendrían igual a las del primer modelo, y parece ser que el precio final del tablet sólo se vería afectado en unos 30 dólares más. Por lo tanto, estaríamos hablando de un tablet de características muy atractivas y con un precio supercompetitivo en el mercado.

La verdad es que Google ha realizado un gran movimiento, puesto que muchos veían un gran fallo en la falta de conectividad 3G en el Nexus 7, llegando incluso a decantarse por no adquirir el terminal. Con esta evolución el tablet ganará muchos adeptos y se convertirá en modelo de referencia, aunque no olvidemos que está por ver lo que puede ofrecer Apple con el esperado iPad Mini.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios