/ noticias

SE CONFIRMAN DATOS

Nexus 7 llega a España el 3 de septiembre a 229 euros

Sabíamos que España sería uno de los primeros países en los que llegaría la nueva tablet de Google, ahora también conocemos el día escogido.

Sarah Angelica Santiago

25 de Julio de 2013

El Nexus 7 fue presentado ayer por Google, la nueva versión de la tableta de siete pulgadas que integra Android 4.3 estará la semana que viene en nuestro país. Tal y como informamos ayer, el precio de la versión básica de 16 gigas será de 229 euros. Pero existen dos modelos más de 32 gigas que merecen la pena contemplarse a pesar de que Google continúa apostando por dejar sus dispostivos tirados de precio.

Nexus 7

Nexus 7


Difícil elección la del Nexus 7


Quienes opten por una tableta con más capacidad, el Nexus 7 de 32 gigas con Wi-Fi integrado estará a 269 euros, una diferencia de tan sólo cincuenta euros más por el doble de almacenamiento hace que merezca la pena pagar por ello. Sin embargo, también resulta muy atractiva la tercera opción: el Nexus 7 de 32 gigas con conectividad LTE que tendrá un precio de 349 euros. Esta vez el aumento sí lo nota el bolsillo.

Como es habitual, esta nueva tablet fabricada por la casa Asus se podrá adquirir a través de la página web y probablemente la veamos en las siguientes semanas en Amazon y grandes almacenes. Si estás pensando en comprar una tableta y tienes un presupuesto ajustado, esta es una de las mejores opciones a tener en cuenta dentro del abanico de dispositivos que hay en el mercado y en relación a calidad-precio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios