/ noticias

CAMBIO DE FECHA

Nexus 7 llegará a España el 28 de agosto y ya reporta algunos problemas

Google adelanta la fecha de llegada del Nexus 7 a nuestro país, y comienza a solventar los problemas de conectividad que señalan algunos usuarios.

09 de Agosto de 2013

Asus confirma la fecha definitiva en la que el Nexus 7 llegará a España, el 28 de agosto. Ese mismo día podremos acceder a la página web de Google habilitada para la compra del dispositivo para comprar el dispositivo a distintos precios según su capacidad y la tecnología con la que vendrá equipado: la de 16 gigas a 229 euros, la de 32 gigas a 269 euros y en caso de querer esta última con conectividad Wi-Fi y LTE se tendrá que pagar 349 euros.

Nexus 7 de segunda generación

Nexus 7 de segunda generación


Problemas con el GPS que no trascenderán


Ahora bien, algunos usuarios se han quedado de que el dispositivo presenta fallos a la hora de conectarse por GPS según informa Engadget, la conexión se pierde entre 10 y 30 minutos y no vale la pena formatear ni reinstalar drivers porque el problema persiste. El único indicio que podría estar vinculado a este fallo es que cuando se desactiva Google Play Services la cosa mejora. Google ya es consciente del problema y se ha puesto manos a la obra para encontrar una solución.

No obstante, se trata de un problema que apenas está teniendo trascendencia y seguramente no afecte a las ventas el día de su lanzamiento en nuestro continente, que según informaciones de CNET se trata del mismo día en el que llegará a Gran Bretaña por lo que el estreno se dará a nivel europeo. Recordemos que se trata del primer dispositivo que tendremos con Android 4.3 de fábrica, y viene con muchas mejoras respecto a su antecesor: una pantalla con más resolución (1920 x 1200pp) e incorpora por primera vez una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Ahora bien, si estás pensando en adquirir una tableta deberás recordar que los rumores de que se estrene una nueva generación de iPad o iPad Mini están cobrando fuerza y que el otoño es una de las épocas favoritas de lanzamiento de Apple. Por otro lado, siempre y cuando te agrade el sistema operativo Android, es difícil decirle que no a una tableta que destaca por su calidad-precio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios