/ noticias

ULTIMO MIEMBRO DE LA FAMILIA NEXUS

Así es el nuevo Nexus 7 que ha presentado Google

Google no ha hecho más que oficial el lanzamiento de una tablet de la que hemos podido ver fotos de prensa, vídeos e incluso su puesta en venta en tiendas.

Sarah Angelica Santiago

24 de Julio de 2013

Google ha presentado su nueva tableta de siete pulgadas, Nexus 7 viene integrada con una nueva versión del sistema operativo Android 4.3 y con pocas mejoras respecto a el modelo pasado: es casi tres milímetros más fina, incorpora cámara trasera de 5 megapíxeles, aumento de la capacidad de memoria RAM a 2 gigas y por tanto mayor rendimiento, y además mejoras en la resolución de la pantalla y conectividad LTE 4G.

Nuevo Nexus 7

Nuevo Nexus 7


Tres versiones sobre una misma tableta


España será uno de los primeros países que acogerá el Nexus 7 en las próximas semanas. Se comercializarán tres modelos distintos: uno de 16 gigas, otro de 32 gigas (ambos con Wi-Fi) y un último modelo de 32 gigas con conectividad LTE.

Lo cierto es que Asus, el fabricante de la tablet, no ha implementado muchas novedades a nivel hardware a excepción de las mencionadas. Cabe destacar que la pantalla del nuevo Nexus 7 será Full HD con una resolución de 1920 x 1200 pp. Tal vez la parte más emocionante del evento ha sido la presentación de Android 4.3, pues será el primer dispositivo que traiga esta versión de fábrica.

Mountain View ha querido seguir su agresiva oferta de dispositivos a precios bajos y aunque es ligeramente más caro que el modelo anterior, el modelo más básico del Nexus 7 se comercializará a partir de los 229 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios