/ noticias

GRATIS

Descarga gratis los sonidos de notificaciones de los Nexus Sailfish y Marlin

Si estás interesado en conseguir todos los sonidos de Nexus Sailfish y Marlin, aquí te los dejamos para que los puedas tener en tu Android.

Sergio Carlos González Sanz

14 de Agosto de 2016

Google está firmando los últimos papeles que le quedan antes de que desvelen la fecha de presentación oficial de Nougat, la versión de Android 7.0 con la que pretenden volver a dar un paso de gigante con su sistema operativo propio y demostrar que este año tampoco se han dormido en los laureles. Es una lástima que Marshmallow esté presente en menos de 2 de cada 10 smartphones Android del mercado pues es sin lugar a dudas la mejor versión que han hecho nunca, así que solo esperamos que Android 7.0 se consolide pronto y recoja todo lo mejor de 6.0 para los terminales de 2017.

Sea agosto o septiembre, Nexus Sailfish y Marlin serán mostrados por tood lo alto, pero gracias a los compañero de Android Police os podemos traer desde hoy mismo los tonos de sonido así como los de las notificaciones de los nuevos terminales de Google, fabricados por la firma taiwanesa HTC. ¿Cómo es posible que se hayan filtrado? Amigos, en Internet a día de hoy se filtra absolutamente todo, y esto por supuesto que no es falso. Además, no hay ningún problema en descargarlos, pues los archivos son los que se encontrarán alojados en los terminales y Google no puede hacer ni va a hacer nada por impedir su difusión.

Tu móvil ya suena como un Nougat


En concreto, estos tonos son un total de 8 para notificaciones y 10 como tonos de llamada. Estarán incluids en Nexus Sailfish y Marlin, o comoquiera que se terminen llamando. Simplemente tenéis que descargarlos desde vuestro Smartphone y alojarlos en la carpeta que queráis y hacer que el sonido o tono que más os guste pase a ser el de llamada o notificación. No dudéis en dejarnos en los comentarios qué os ha parecido y cuál es vuestro preferido.

Descarga - Sonidos de notificaciones de los nuevos Nexus

Descarga - Tonos de llamada de nuevos Nexus

Nexus

Nexus



Así serán los Sailfish y Marlin


Por el momento podemos decir alguna que otra cosa sobre los nuevos Nexus que serán presentados a más tardar el próximo mes de septiembre para dar el pistoletazo de salida a Android 7.0 Nougat, y es que los terminales de HTC que está fabricando para Google con la intención principal de conseguir sobrevivir a este chaparrón, que en realidad es un diluvio, no pintan para anda mal. Al igual que en años anteriores, la costumbre por sacar dos terminales se repite, solo que en esta ocasión las diferencias van a radicar únicamente en el tamaño si se cumplen los rumores.

En el caso del Sailfish estaríamos ante un equipo de 5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD y un procesador de cuatro núcleos, en concreto el Qualcomm Snapdragon 820 (2xKryo@2.1GHz + 2xKryo@1.6GHz-ARMv8) acompañado por una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno que aún no sabemos si se podrían ampliar mediante tarjetas micro SD. Seguimos con la conexión NFC, Wi-Fi de la generación más reciente y los típicos sensores de luz y proximidad, barómetro, acelerómetro, GPs... No le faltaría de nada.

La diferencia con Marlin es que este otro sería de 5 pulgadas, pero dudamos mucho que se vaya a ir al Snapdragon 821 viendo las fuentes de los rumores que sitúan al equipo con el que ha sido el chipset más potente del mercado desde comienzos de año. En lo que respecta al apartado multimedia, los nuevos Nexus harían uso de un buen sensor de 12 megapíxeles con grabación en resolución Ultra HD, 4K. Pero sin duda lo que más nos gusta es que traerán Android 7.0 de serie con actualizaciones el primer día y una fluidez puesta a prueba de bombas, como debe ser. Nexus es sinónimo de actualizaciones, de estar al día siempre con lo mejor. Esperemos que el trabajo de HTA sea tan bueno como el de LG, Huawei y Motorola a lo largo de estos últimos años, ya que se la están jugando los taiwaneses con este producto.

Comentarios

Sin comentarios