/ noticias

SEGUNDA GENERACION DE NEXUS

Nexus 7, se filtran imágenes de prensa de la próxima tablet de Google

El próximo Nexus 7 tiene una apariencia mucho más delgada y por primera vez, integra una cámara trasera.

Sarah Angelica Santiago

22 de Julio de 2013

La cuenta de Twitter @eveleaks nos tiene acostumbrados a revelaciones tecnológicas a los pocos días de que un dispositivo llegue al mercado. Por esto mismo, todo apunta a que en el próximo evento de Google va a presentar el Nexus 7, la segunda generación que vendrá con mejoras significativas como la integración de una cámara trasera.

Próximo Nexus 7, vista delantera y trasera de la tablet

Próximo Nexus 7, vista delantera y trasera de la tablet


Continúa la línea de precios competitivos


Tal y como se puede comprobar en las fotografías de prensa filtradas, Asus ha fabricado un dispositivo agradable a la vista, más fino que su antecesor y algo más alargado. A nivel estético mantiene su nivel estético, negro por ambos lados y dos cámaras, una delante y otra trasera situadas a los márgenes. Otro tuit de la misma cuenta que se esperan dos modelos según el tipo de almacenamiento: uno de 16 gigas y otro de 32 gigas.

Pero las especificaciones que van apareciendo en distintos medios son pura especulación, desde Android Central afirman que traerá una pantalla 1920 x 1200 y desde The Verge aseguran que incluirá la nueva versión del sistema operativo, Android Jelly Bean 4.3. Otros van mucho más allá como en Xataka donde creen que el nuevo Nexus 7 vendrá con LED notificador, Micro SIM, doble altavoz, procesador Chipset Qualcomm APQ8064 y una batería de 4.000 mAh.

En Estados Unidos establecimientos como Best Buy se han adelantando en el tiempo y ya han publicado la foto de este Nexus 7 en su catálogo siendo etiquetada como 'New' y con una descripción que de ser cierta, las especificaciones anteriores serían correctas. Además, Best Buy apunta que la tablet estará disponible a partir de este jueves a un precio de 229,99 dólares. De esta manera, Mountain View continuaría con su política de precios competitivos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios