/ noticias

VERSIÓN OLÍMPICA

El Nike+ Sportwatch se renueva con un nuevo acabado en blanco y plateado

Se trata de una edición que ya usaron ciertos atletas en Londres 2012 y que ahora se comercializa para el gran público.

Guillermo Nieva

17 de Octubre de 2012

El reloj especialmente creado para deportistas por Nike y TomTom acaba de añadir un nuevo miembro a la familia, a los colores ya conocidos y comercializados, se les une ahora una nueva edición Premium que fue fabricada en exclusiva para los atletas Mo Farah y Allyson Felix.

Reloj Nike

Nueva joya de la colección

Esta nueva edición especial del Nike+ Sportwatch cuenta con un acabado en colores blanco y plata acompañados de pequeños detalles en color oro, los más avispados pudieron ver esta edición lucir en la muñeca de los deportistas de élite mencionados, durante la pasada edición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mismas especificaciones


La mala noticia es que esta nueva versión exterior, no viene acompañada de mejoras internas, es decir, con este modelo Nike+ Sportwatch tendremos las mismas características y opciones que con los modelos ya existentes.

Recordamos que este reloj cuenta con GPS incorporado, de manera que los corredores que lo porten podrán monitorizar sus tiempos de carrera, distancia o velocidad invertidos en el entrenamiento. Pero además, este dispositivo cuenta con acceso directo a nikeplus.com, de manera que podremos colgar nuestros tiempos y mejores marcas online y compartirlas con la comunidad de usuarios.

De momento, la nueva versión plateada y blanca del Nike+Sportwatch se puede adquirir a través de la web tomtom.com por un precio de 169 euros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios