/ noticias

NUEVA VERSIÓN

Nike anuncia una nueva versión del Sportwatch junto a TomTom

La nueva versión del reloj nos permite transformar el ejercicio en una moneda de cambio virtual denominada NikeFuel.

Guillermo Nieva

09 de Junio de 2012

Nike y TomTom han anunciado un nuevo reloj Nike+ Sportwatch, un kit básico para tu muñeca que te permite controlar tu actividad deportiva y transformarla en una moneda virtual denominada NikeFuel.

Reloj deportivo Nike

El deporte a un nuevo nivel

Conseguiremos combustible NikeFuel


El reloj está orientado al sector de los corredores amateurs, que podrán usarlo para conseguir puntos extra de NikeFuel, dependiendo de lo activos que se muestren en el ejercicio físico. En palabras de Corinne Vigreux, Directora Ejecutiva de TomTom: \'... Nuestro rango de productos será muy provechoso de adquirir para aquellos que consideran el ejercicio como parte de su vida. Y con el nuevo sistema NikeFuel añadiremos motivación, permitiendo a la gente compartir y comparar sus marcas con amigos u otros deportistas...\'

Podremos adquirir el Nike+ Sportwatch en varias combinaciones de colores incluyendo el negro, el azul y el amarillo. Aunque el reloj se presenta como un complemento para corredores principiantes, es capaz de medir nuestra actividad en una gran variedad de deportes.

Esta nueva versión del reloj de Nike ya está disponible en establecimientos especializados. Su precio se encuentra rondando los 150 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios