/ noticias

CALZADO FUTURISTA

Nike presenta las LunarEndor QS, unas botas de snowboard que se iluminan

Este nuevo calzado presenta una novedad que lo diferencia del resto, la incorporación de luces LEDs que iluminarán el famoso logotipo de la marca.

Álex León López

20 de Noviembre de 2013

Nike sigue apostando por el calzado deportivo con un componente tecnológico con las nuevas botas LunarEndor QS. Se trata de un nuevo producto enfocado a los amantes del snowboard que cuenta con 30 luces LED que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

El producto ha sido mostrado en un vídeo promocional


La multinacional americana ha firmado un acuerdo con la firma LunarEndor para lanzar al mercado este nuevo accesorio enfocado hacia los deportistas amantes de la nieve. Las nuevas botas están hechas de un material de amortiguación de alta tecnología Lunarlon y cuentan con un forro flexible adaptable que ofrece tres niveles de apoyo.

Las LunarEndor QS cuentan con un sistema de adaptabilidad que garantizan una sujeción óptima y un botón de encendido y apagado que permite ahorrar batería. No se ha confirmado el precio pero sí se conoce que estarán disponibles a partir de diciembre.

Las nuevas botas de Nike cuentan con un botón de encendido y apagado

Las nuevas botas de Nike cuentan con un botón de encendido y apagado


La empresa americana pretende llevar la práctica del snowboard a otro nivel dotándola de elementos futuristas que según la compañía trasladarán al deportista a otro mundo. Aseguran que cuando el usuario se ponga estas botas hiptonizará a las multitudes tras su paso por las pistas de esquí.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Anuncio de las Nike LunarEndor QS

CALZADO

Anuncio de las Nike LunarEndor QS

El vídeo muestra el uso de las nuevas botas de snowboard de la empresa americana.

Comentarios

Sin comentarios