/ noticias

COSA DE NIÑOS

Nikon anuncia una cámara para ser usada por niños

Se trata de la Coolpix S30, una cámara cuyo diseño exterior atiende a las necesidades que pueda tener un niño a la hora de empuñarla y sacar fotos.

Guillermo Nieva

29 de Marzo de 2012

Nikon ha anunciado el lanzamiento de una cámara digital compacta resistente al agua y que puede ser usada fácilmente, y es que el sector infantil es el público objetivo de este nuevo diseño de la marca japonesa.

Esta cámara recibe el nombre de Coolpix S30, su diseño exterior es ergonómico y está diseñado con la intención de que la cámara sea cogida por los niños con ambas manos. Tiene un diseño totalmente simétrico de manera que es válida tanto para zurdos como para diestros. La cámara monta un objetivo 29.1-87.3mm y el flash en su parte central.

Cámara infantil Nikon

Un juego de niños

Como ya hemos mencionado anteriormente la S30 es resistente al agua, y más concretamente resiste hasta 3 metros de profundidad. La cámara también resiste impactos desde una altura de hasta 80 centímetros. Sus dimensiones son 101.9 x 64.8 x 39.4mm y pesa 214 gramos.

Podremos añadir notas de voz a las fotos obtenidas


En la parte superior de la cámara encontramos 3 botones, cada uno de ellos para una de las funciones de Encendido, Disparo y Vídeo. Además, tendremos la posibilidad de añadir 2 memorias de voz a cada imagen que capturemos, de manera que posteriormente las podamos compartir con los amigos como si se tratase de un foto-diario.

La cámara se pone a la venta en Japón desde hoy, día 29 de marzo. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento para el mercado europeo. El precio de venta para los nipones será de 13.000 yenes.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios