/ noticias

SUCESORA DE LA D3S

Nikon anuncia la nueva D4, una cámara orientada al sector profesional

La compañía Nikon ha anunciado el lanzamiento de la nueva D4. Con esta cámara la compañía trata de relevar a su exitoso modelo D3s.

Guillermo Nieva

10 de Enero de 2012

Nikon ha lanzado al mercado su nueva cámara D4, la sucesora oficial de su aclamada D3S. Los profesionales del sector ya pueden frotarse las manos.

Especificaciones para el sector profesional

Cámara fotográfica

Para profesionales de la fotografía


No nos engañemos, estamos ante una cámara hecha por y para profesionales (salvo que seas alguien que invierte mucha pasta en su hobby). La Nikon D4 DSLR (nombre completo del gadget) ofrece un funcionamiento óptimo en condiciones pésimas de luz gracias entre otras cosas a sus 16,2 MP, su motor de procesado de imagen Expeed 3 y su cuerpo con sistema CMOS FX-format.

La nueva joya de Nikon es capaz de encenderse y volver al modo de reposo en 0,012 segundos y puede grabar video a 30 fps con calidad de 1080 líneas de resolución. En principio se espera que su venta se oriente mayoritariamente a ambientes deportivos y reportajes fotográficos.

Se espera que esta delicia esté disponible en las tiendas a mediados de febrero. Su precio debería rondar los 5.000 euros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios