/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
CÁMARA ANDROIDE

Nikon anuncia una nueva cámara con Android

La nueva cámara de Nikon con Android incluye conexión wifi y funciones multimedia, acercándose en funciones a un smartphone al uso.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

10 de Abril de 2014

Nikon ha anunciado hoy una nueva cámara que hace uso del popular sistema operativo de Google. La CoolPix S810c hace uso de Android 4.2.2 y viene equipada con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas. Esta no es la primera vez que la marca añade una versión de Android a sus cámaras, puesto que tuvo una predecesora que salió al mercado bajo el nombre de Nikon Coolpix S800.

Híbrido entre smartphone y cámara


Las comparaciones con su antecesora al cargo de cámara androide de Nikon son inevitables. El nuevo modelo incluye una pantalla algo más grande, un zoom 12x y un sensor de 16 MegaPíxeles. Además incluye funciones de reproductor multimedia, GPS, wifi y una conexión para auriculares a través de mini-jack, acercado a esta curiosa cámara al terreno de los smartphones. Pese a esto, esta cámara no realiza llamadas.

Este es el aspecto de la CoolPix S810c

Este es el aspecto de la CoolPix S810c


Su conexión a internet permite subir en el momento las fotos a nuestras redes sociales preferidas y comentarlas, siempre y cuando encontremos una red wifi disponible cerca, aunque siempre nos puede quedar la opción de compartir la conexión de datos de nuestro smartphone. La Nikon Coolpix S810c estará disponible a principios de mayo a un precio recomendado de 350$.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios