/ noticias

FUTURA PORTÁTIL

Nintendo podría estar trabajando en una nueva consola portátil con nombre en clave MH

Un informe bursátil publicado en Yahoo Japan recoge el nombre en clave de una supuesta nueva consola portátil de Nintendo.

Juan Pedro Prat Medina

24 de Mayo de 2016

Llevamos casi un año escuchando todo tipo de rumores sobre el desarrollo de Nintendo NX, la consola que sabemos que está desarrollando la compañía japonesa, pero de la que realmente no se sabe prácticamente nada, ni siquiera su nombre oficial, ya que NX es su nombre en clave. Pero este no sería el único proyecto en el que estaría trabajando Nintendo, ya que hoy ha llegado a la red una información que indica que podría haber otra consola más en desarrollo.

Una sucesora para Nintendo 3DS


Aunque New Nintendo 3DS no tiene tanto tiempo, la familia DS lleva bastantes años en el mercado, y puede ser que Nintendo esté buscando ya una sustituta que sea capaz de llevar la experiencia portátil a otro nivel. Pues, según una información bursátil sobre la compañía japonesa publica da en Yahoo Japan, Nintendo estaría desarrollando una nueva portátil.

Nintendo podría estar trabajando en una nueva consola portátil con nombre en clave MH

NX no sería el único proyecto que está todavía en progreso, y esta información alude a una nueva máquina, una portátil que lleva por nombre en clave MH. Esta información no está confirmada por Nintendo y esta es la única fuente que han usado muchos medios para hacerse eco de la noticia, por lo que tendremos que cogerla con pinzas.

Aunque seguramente no sepamos nada más de MH en un tiempo, no nos extraña que la compañía japonesa esté por comenzar un nuevo ciclo también para su hardware portátil.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios