/ noticias

RUMORES

Nintendo estaría preparando un nuevo Zelda para móviles

El juego estaría siendo desarrollado por DeNA, el socio de Nintendo para el mercado de títulos móviles.

Juan Pedro Prat Medina

15 de Mayo de 2017

Un nuevo 'The Legend of Zelda' estaría próximo a lanzarse, pero esta vez abandonaría las máquinas habituales para irse directamente a por nuestros móviles. Nuevas informaciones hablan de que Nintendo ha decidido empujar una de sus franquicias más populares y exitosas a probar suerte dentro del mundo del smartphone, aunque todavía tendríamos que esperar bastante para ver este juego hecho realidad.

A principios de 2018


Nintendo tiene muchos proyectos en marcha y muchos frentes que cubrir. Sigue atendiendo a Nintendo 3DS con una nueva revisión de la máquina portátil; tiene a Nintendo Switch trabajando a pleno rendimiento y también su mercado móvil, en el que entró hace poco y del que también se ha hecho rápidamente. Pues la siguiente saga que podría visitar este terreno no es otra que 'The Legend of Zelda'.

Nintendo estaría preparando un nuevo Zelda para móviles

Fuentes han informado a Wall Street Journal que Nintendo está desarrollando junto a DeNA un título de Zelda para móviles. El lanzamiento de este juego estaría previsto para después del de 'Animal Crossing', el cual ha visto retrasada su fecha de lanzamiento hasta principios de 2018, por lo que tendríamos que esperar bastante. A pesar de ello, según estos datos, el juego móvil de Zelda no pasaría de este año fiscal.

Entre los proyectos que maneja Nintendo para su mercado móvil también estaría uno basado en 'Pokémon'. solo que de este se sabe aún menos, solo que es un título que tendrá como temática el juego de cartas, es decir, sería un versión nueva del Trading Card Game.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios