/ noticias

EN SOLITARIO

El dock de Nintendo Switch tendrá un precio de casi 90 euros

La base para conectar la consola a nuestra televisión incluirá el cargador y un cable HDMI en el mismo paquete.

Juan Pedro Prat Medina

23 de Mayo de 2017

Nintendo ha anunciado, finalmente, que podremos comprar por separado una base extra para nuestra Nintendo Switch. El dock, que así se llama este accesorio para la máquina, hace las veces de puente entre la consola y la televisión, pues es lo que necesitaremos para llevar nuestras aventuras a la pantalla de nuestra casa. Si tienes más de una, lo mismo te interesa adquirir una base extra que saldrá a la venta el mes que viene.

Ahorra bastante para comprarlo


Nintendo Switch va a vender mucho, y no solo porque sea una máquina realmente innovadora, sino porque sus accesorios son realmente caros. La consola híbrida de los japoneses lanzará el mes que viene el dock de Switch de manera independiente, es decir, como un accesorio para aquellos que quieran tener otra base para conectar su máquina. Y no será barato.

El dock de Nintendo Switch tendrá un precio de casi 90 euros

El dock tendrá un precio de unos 90 euros, y llegará al mercado el próximo 23 de junio. Este dispositivo no es más que un cuerpo de plástico con los puertos necesarios para conectar la consola a la televisión. En el pack que se venderá en tiendas como Amazon (donde ya se puede reservar), vendrán también un cable de corriente y un HDMI para la conexión de audio y vídeo al televisor.

Los medios coincidimos en que el precio puede ser algo excesivo, pero el accesorio puede ser bastante útil si somos de los que nos gusta viajar con nuestra máquina y conectarla en otro televisor sin tener que desmontar el equipo de nuestra casa.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios