/ noticias

NINTENDO SWITCH

Nintendo Switch tendrá online de pago, imitando el modelo de Sony y Microsoft

El servicio será gratis hasta otoño de este año y el pago será necesario para jugar online y usar chat de voz y lo complementarán con juegos en la suscripción.

Yago Rosa Fernández

13 de Enero de 2017

Hace escasos minutos que se mostró la conferencia de Nintendo Switch donde acabaron dando información sobre los nuevos juegos que tendrá la consola, un repaso que bien nos dan en Zonared, de esta misma casa. En general la respuesta es positiva pero uno de los comentarios que más se hacen es sobre el tema del juego online, al que Nintendo se ha apuntado a que sea un servicio de pago.

Multijugador local de Switch

Multijugador local de Switch


Aunque no se han dado precios exactos, es de esperar que acabe costando en torno a los 60 euros anuales, esperando una especie de descuento por pago anual y pudiendo ir renovándolo por periodos de 1, 3, 6 y 12 meses. Sin embargo han incluido además algunos añadidos como se pueden encontrar en Xbox Live y PlayStation Network: juegos incluidos.

El online de Nintendo es de pago, pero nos incluirán juegos clásicos y descuentos



Sin especificar muchos detalles, entre lo que pagamos con este servicio se encuentran juegos de consola virtual de NES y Super Nintendo, cosa más sencilla de gestionar ya que Nintendo tiene un fondo de catálogo propio que no tiene que negociar con otras desarrolladoras, lo que nos permitiría tener juegos digitales incluídos cada mes, igual que con la PS4 y Xbox One.

Características del servicio online de Nintendo Switch

Características del servicio online de Nintendo Switch


Además de ello se incluyen entre ellos descuentos y ofertas en juegos de la eShop, con lo que alguien que compre muchos juegos digitales puede esperar que le acabe rentando la oferta.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios