/ noticias

STOCK SWITCH

Nintendo asegura que no habrá problemas de stock con Switch

Nintendo espera cumplir con el stock suficiente para que no haya gente interesada en Switch que se quede sin ella.

Yago Rosa Fernández

17 de Enero de 2017

Hace poco días que Nintendo presentó la Nintendo Switch, su nueva consola que busca conseguir un modelo híbrido que se pueda llevar a cualquier sitio y a la vez conectar fácilmente a una pantalla.

Sin duda ha generado mensajes polarizantes con gente que no termina de convencerse del todo y otros muchos que se han lanzado a reservar la consola, dando como resultado un alto interés en la consola que en algunos sitios compromete las reservas.

Nintenod Switch corriendo The Legendo of Zelda Breath of the Wild

Nintenod Switch corriendo The Legendo of Zelda Breath of the Wild



Muchos se acordarán del lanzamiento de la Nintendo Wii, consiguiendo colapsar muchas tiendas debido a la falta de stock y una demanda desmedida, igual que pasó con las amiibo que daban algunas figuras por imposible, algo que Nintendo no quiere repetir.

Nintendo se prepara para el stock de Switch



En varias entrevistas la propia Nintendo dice haber aprendido de las situaciones anteriores y están preparándose para la demanda de consolas que van a tener. Aseguran que están midiendo cuidadosamente las reservas que se generan y adaptan la producción a ello.

A día de hoy no es complicado reservarla en algunos sitos, incluso habiendo algunas que han bajado el precio a 320 euros, diez euros más barato que lo habitual. Tendremos que esperar al día 3 de marzo para comprobar si cumple con las promesas y no hay incidentes por falta de consolas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios