/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
SSTREAMING

Nintendo Switch recibirá Netflix, Hulu y Amazon en el futuro

La compañía japonesa ha confirmado que están en conversaciones para hacer que su nueva consola reciba más servicios.

Juan Pedro Prat Medina

09 de Marzo de 2017

Nintendo Switch no lleva ni una semana en el mercado y ya es el objetivo de muchísimas cuestiones, preguntas y deseos. La consola híbrida de Nintendo no tiene ahora mismo el catálogo más amplio para jugar (aunque muchos nos hayáis acabado aún con 'Breath of the Wild'), pero los usuarios ya están pidiendo más y más, ya que la máquina ofrece muchas posibilidades si se saben aprovechar bien. El contenido en streaming es una de las cuestiones que más ha salido a relucir y Reggie Fils-Aime ha aclarado un poco el tema.

Quieren traer Netflix, Hulo y Amazon


PlayStation 4 y Xbox One son llamados centros de entretenimiento, ya que ofrecen (además de los juegos) servicios extra a través de diferentes aplicaciones. La competencia obliga, en estos días, a ofrecer al menos lo que dan los demás y Nintendo ahora lo tiene fácil con su nueva consola, por eso los usuarios de Nintendo Switch quieren saber si esta máquina dará cobijo a aplicaciones como Netflix.

Nintendo Switch recibirá Netflix, Hulu y Amazon en el futuro

La respuesta corta es sí, la larga un no con un 'pero'. Según Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, en la compañía quieren llevar estos programas a la consola, pero no lo harán ahora mismo, ya que se encuentran en conversaciones con empresas como Netflix, Hulu o Amazon para cerrar los acuerdos. No será en breve, pero las negociaciones están en marcha.

Con todo, Fils-Aime ha querido dejar claro que no quieren que Nintendo Switch destaque por encima de las demás solo por la oferta de servicios de la que dispondrá, sino por su forma de jugar. El pilar principal de Nintendo Switch es su capacidad jugable y la forma en la que podemos interactuar con ella para afrontar sus títulos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios