/ noticias

OFICIAL

Nintendo Switch se dará a conocer más profundamente el próximo 13 de enero

La compañía japonesa llevará a cabo un evento a principios de 2017 para desgranar todo lo relativo a su nueva consola.

Juan Pedro Prat Medina

27 de Octubre de 2016

Nintendo se ha decidido, ya, a desvelar todo sobre Nintendo Switch. La compañía japonesa ha anunciado que llevarán a cabo un evento en enero de 2017 para dar a conocer todos los detalles que esconde su nueva consola y que aún desconocemos. El evento llevará por nombre Nintendo Switch: Presentation 2017 y tendrá lugar el próximo 13 de enero.

Evento retransmitido


Nintendo Switch ha revuelto las tripas de la industria del videojuego. La tan misteriosa Nintendo NX resultaba ser algo se barajaba, pero que nadie esperaba del todo. El impacto del anuncio ha sido patente y hasta las acciones de la compañía se han visto afectas, pero el caso es que no sabemos realmente nada sobre la nueva máquina de la compañía japonesa.

Nintendo Switch se dará a conocer más profundamente el próximo 13 de enero

No tenemos especificaciones, no tenemos datos sobre precio, nada. Pero eso va a llegar a su fin. Nintendo ha anunciado que llevará a cabo un evento el próximo 13 de enero en Tokio para presentar de manera completa a Nintendo Switch. Esto encaja perfectamente con lo de no dar datos hasta el nuevo año. Ha sido el propio Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, el que ha anunciado la presentación, la cual se llevará a cabo en Tokio, para medios, analistas y socios comerciales. Pero no os preocupéis, se retransmitirá a través de Internet.

Kimishima también ha indicado que habrá eventos posteriores (en enero también) para Europa y Estados Unidos donde los medios podrán probar la nueva Nintendo Switch. Los usuarios podrán hacer lo propio en otros eventos de los que se darán detalles en un futuro.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios