/ noticias

MADE IN CHINA

NO.1 Watch S3, el smartwatch chino que no supera los 60 dólares

La compañía china ofrece un wearable con características destacables a un precio muy bajo.

Juan Pedro Prat Medina

11 de Agosto de 2015

El mundo de los wearables se ha convertido en un verdadero filón. El poder llevar en nuestra muñeca todas las funciones de nuestro enorme terminal móvil ha encantado a la población del todo el mundo, y si a eso le sumamos las funciones disponibles para hacer deporte, el éxito se multiplica. Pero una de las pegas de estos dispositivos es su precio, sobre todo si tenemos en cuenta que no lo usaremos tanto como queremos. Las empresas chinas han entrado también en este mundo y NO.1 nos presenta el Watch S3, un smartwatch que no supera los 60 dólares.

Características medias a bajo precio


¿Quiénes son estos que le ponen 60 dólares a un objeto que debería valer, como poco, 150? NO.1 es una empresa china que ya ha hecho sus pinitos dentro del mundo de los wearables, pero sin demasiado éxito. Ahora vuelven a la carga con su Watch S3, un smartwatch que bien merece nuestra atención si tenemos en cuenta sus especificaciones y su precio.

Recomiendan usar tarjetas de 8GB

Recomiendan usar tarjetas de 8GB


El Watch S3 nos trae un reloj con esfera hecha en acero inoxidable, cristal a prueba de arañazos y una pantalla con resolución de 240x240, todo ello con un diseño elegante y discreto. En su corazón se encontrará un MT6260 de MediaTek y funcionará con 64MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno. El reloj contará con ranura para microSD de hasta 16GB, aunque desde la compañía aconsejan usar la de 8GB; y también contará con una ranura para tarjetas sim, ya que el reloj tiene soporte para redes móviles.

Este es el Watch S3

Este es el Watch S3


En cuanto a su funcionamiento, traerá consigo aplicaciones ya vistas en otros dispositivos de este estilo: podómetro, control de música o monitorización del sueño. Como novedad también incluirá un sensor ultravioleta que detectará la radiación del sol.

Precio y lanzamiento


Prácticamente todas las grandes compañías de telefonía móvil han hecho su incursión en el mundo de los wearables y todos sus productos no bajan de los 200 euros, los más baratos. Pues NO.1 nos ofrece su Watch S3 por 60 dólares.

Una relación de calidad precio bastante buena y de la que sabremos más el próximo 15 de agosto que es cuando está fijado su lanzamiento.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

5 Comentarios

Zeus

04/02/2016 21:35

Hola Marie, veras yo iba a comprar un movíl en replicandroid pero tu comentario me hace dudar de si efectuar la compra o no, he visto que tiene cuenta en twitter y demás. Me gustaría saber más de tu experiencia con ellos Gracias

Marie

26/12/2015 11:59

Yo lo he comprado en replicandroid e igual, no sincroniza las notificaciones y da un montón de fallos. No me.lo.recogen y encima no me.Han mandado la factura. El.señor te dice una cosa por teléfono y después se olvida.

luis

12/12/2015 12:06

Hola, voy a comprar un smartwatch y estoy entre el No. 1 S3 y el Oukitel A29. son muy similiares, pero me gustaria saber vuestra opinión y por cual de los 2 os decatariais. Tengo un iphone 6 plus. lo digo por la compatibilidad. muchas gracias por adelantado.

Sachanet

13/10/2015 10:15

Hola Hace unos días me llego este teléfono, pero no cumple todo lo que promete. La activación de la pantalla con el movimiento de la muñeca no funciona bien. Tienes que quitar el código pin para que reconozca la SIM porque pide 8 dígitos y en España solo son 4. Y lo peor de todo es que no se puede emparejar con auriculares bluetooth, he probado con dos (un pinganillo unos cascos de Sony inalambricos) y no funcionan, así que las llamadas y la música solo suenan por el altavoz del teléfono, nada practico, es muy bonito y barato pero yo no lo recomiendo. Si alguien mas lo tiene y le funciona con auriculares inalambeicos le agradeceria que me dijera que ha hecho para configurarlo, proque a mi me ha sido imposible, ya he abierto una reclamacion en Paypal para que me devuelvan el dinero, por cierto, lo compre en gearbest en la preventa el 10 de agosto y me ha llegado el 9 de octubre, no les vuelvo a comprar en la vida.

LL

02/10/2015 21:45

Reloj nada útil ni practico. Tiene slots para micro sim (o nano no se) y micro sd pero no se puede conectar ningún dispositivo bluetooth. No se si el SOC Mediatek 2502 soporta esta comunicación .....pero un amigo me dice que no funciona.....