/ noticias

SEGURIDAD

El Google Pixel 2 se pondrá en modo 'No Molestar' si vamos en coche

Esta función desactivaría las llamadas y notificaciones si vamos en el coche para dejar de tentar con la idea de coger el móvil.

Yago Rosa Fernández

07 de Octubre de 2017

Había bastantes características en el Pixel 2 y Pixel 2 XL que no se han mostrado en la conferencia, y algunos de los más nuevos están impulsados ??por la nueva aplucación 'Ambient Services'. Aunque todavía tenemos que probarlo de primera mano y ver todo lo que tiene que ofrecer, una característica que se muestra sin darle demasiada importancia en la descripción de Play Store de la aplicación es la posibilidad de cambiar al modo 'No molestar' mientras se conduce.

Google Pixel 2

Google Pixel 2



Las notificaciones y las llamadas telefónicas pueden distraer fácilmente al estar en el coche, algo que puede suponer un problema de seguridad grave, pero también es fácil olvidarse de silenciarlas cuando entramos en el coche. En el Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google ofrece a los usuarios la opción de activarlo automáticamente cuando el teléfono detecte que está en un coche.

No molestes en el coche



Oculta en la descripción de Play Store de la aplicación hay una captura de pantalla que confirma esta característica. Usando los sensores del teléfono y las conexiones Bluetooth, reconocerá si se está en un vehículo en movimiento y alterna automáticamente el modo para no molestar.

La terminología es importante aquí, ya que Google dice que esto se activará en cualquier momento que se esté en un coche, incluso si no está en el asiento del conductor. Es obvio que si vamos en transporte público querremos desactivar la opción, pero es posible que encuentre la forma de poder dar la opción de dejarlo en modo normal si especificamos que somos un pasajero.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios