/ noticias

POSIBLES FILTRACIONES

Estas podrían ser las imágenes del Nokia 8, el móvil que devolvería la vida a Nokia

Surgen unas imágenes procedentes de un vendedor que darían información de este móvil antes de su presentación en sociedad.

Yago Rosa Fernández

20 de Febrero de 2017

Siguen los cantos de sirena de una inminente vuelta de Nokia a a escala global con un nuevo móvil con Android que estaría a la altura de los terminales tope de gama de otras empresas. Por el momento siguen siendo solamente rumores, pero se han filtrado algunas imágenes procedentes de una tienda online en China que estaría preparando la página para venderlo pero que lo hizo accesible durante un tiempo.

Nokia 8

Nokia 8



Se trata de lo que sería el Nokia 8, el mejor móvil con Android que habrían fabricado hasta la fecha y que devolvería la nostálgica marca a un lugar de reconocimiento, al menos si lo unen a una buena campaña de márketing para volver a ilusionar a los que apostaron por sus apuestas en Android y salieron algo defraudados.

Nokia 8 se deja ver en filtraciones



Lo que vemos en las filtraciones nos da un terminal con todo lo necesario para un tome de gama con un diseño propio sin intentar romper con un diseño demasiado innovador. Sería un terminal de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y afortunadamente para muchos no será una pantalla curva.

Nokia 8

Nokia 8



También contaría con un Snapdragon 835, pero de ser cierto eso su venta se retrasaría debido a la prioridad que tiene Samsung con este chipset. A pesar de ello sería un factor a tener en cuenta, así como que habría una versión con 64GB y 128GB de almacenamiento y una cámara trasera que llegaría a los 24 megapíxeles.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios