/ noticias

SEA RAY

El Nokia 800 se deja ver en nuevas imágenes \'casi oficiales\'

El primer móvil de Nokia con Windows Phone ha dejado de ser un secreto para salir a la luz nítidamente.

Ricardo Cirujano Torres

20 de Octubre de 2011

ALT

Así será el nuevo modelo Windows Phone de Nokia


El primer terminal de Nokia con Windows Phone 7.5 ha sido desde hace meses un secreto a voces. Tras las primeras imágenes filtradas de fábrica y con algún que otro cartel promocional por medio, hoy nos llegan de la mano de PocketNow los primeros renders para prensa del nuevo Nokia 800 (anteriormente conocido como Nokia Sea Ray).

Como vemos en las imágenes, el terminal parece que tendrá tres colores disponibles, azul, rosa y negro, ofreciendo variedad y enfocándose así a un público juvenil sin recortar prestaciones. El móvil contará con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con tecnología ClearBack y un procesador de 1.4 Ghz con 16 GB de memoria interna. Su cámara Carl Zeiss estará dotada de 8 Megapíxeles y para conocer nuevos detalles deberemos esperar unos días hasta la Nokia World Conference 2011 de la semana que viene.

Un diseño minimalista


Con un diseño muy simple a la vez que agradable, el nuevo terminal de Windows Phone que viene de la mano de Nokia pretende seguir la línea minimalista del sistema operativo de Microsoft. En la parte derecha del terminal podemos ver los botones de control de volumen, cámara y encendido y apagado. La parte izquierda queda libre de cualquier botón mientras que el altavoz se sitúa en la parte de abajo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios