/ noticias

MÓVIL SOCIAL

Nokia anuncia el Asha 210 con teclado QWERTY

El nuevo dispositivo móvil presenta un diseño dedicado a los amantes de las redes sociales con una duración de batería muy atractiva.

Alberto Duque Iglesias

24 de Abril de 2013

La familia de móviles Asha da la bienvenida al nuevo 210 de Nokia que se presenta en cuatro llamativos colores y opción para doble SIM. La compañía está haciendo una fuerte inversión sobre el usuario hardcore de las redes sociales entregándole un dispositivo de gama baja pero bastante útil y versátil. El acabado es el de un plástico suave con un diseño muy simple y un acceso directo a Whatsapp al lado de la cruceta que a su vez es la característica más destacable de este modelo. Nokia ofrece a los usuarios un móvil con una suscripción de por vida a Whatsapp completamente gratuita, sin cuotas anuales de ningún tipo.

Sencillo y muy barato


Aún no sabemos si este botón se puede configurar para acceder a otra aplicaciones pero es muy posible que el teléfono tenga otra versión con el acceso directo de Facebook que ya lucía el Asha 205. Por otra parte el móvil funcionará con 2G y no con 3G/HSPA así que lo más probable es que el dispositivo no pueda gestionar de una manera eficaz y rápida todos los datos que recibimos de las distintas aplicaciones que tenemos activas al mismo tiempo.

 Nokia Asha 210 tiene un acabado en varias piezas de policarbonato

Nokia Asha 210 tiene un acabado en varias piezas de policarbonato


La cámara trasera es de 2 megapíxeles y como era de esperar no hay delantera al no incluir tecnología 3G. Por otra parte, al disponer de hardware de menor consumo la batería es capaz de aguantar 12 horas en conversación y más de 40 en espera. El teléfono viene con Whatsapp, Facebook y Twitter preinstalados y es posible que al igual que en los dispositivos anteriores haya un paquete premium de descarga de 15 aplicaciones y juegos que se ofrecerá al cliente tras su compra.

Asha 210 tendrá un atractivo precio de salida de unos 72 dólares que va acorde a sus prestaciones resultando una apuesta bastante buena para todos aquellos que sean nuevos en el mundo de los smartphones o tengan un poder adquisitivo menor pero quieran disfrutar de todas las posibilidades de estos dispositivos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios