/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
NOKIA

Nokia anuncia su participación en Built

Nokia ha anunciado su participación en el evento del 2 de abril. Se rumorea que para presentar el Lumia 930 y el 630.

Carolina Avedano

26 de Marzo de 2014

Nokia no ha querido que HTC acapare toda la atención esta semana, por lo que ha anunciado un evento para el próximo miércoles 2 de abril. Nokia estará presente en el Build 2014, la nueva edición de la conferencia para desarrolladores organizada por Microsoft, donde se espera la presentación de Windows Phone 8.1 y la posible liberación de Windows 8.1 Update 1.

Sorpresas por parte de Nokia


Este evento está programado para las 16:00h de la tarde (01:00 de la madrugada en España) y se dice que consistirá en la presentación del Nokia Lumia 930 (alias Martini) y del
Lumia 630 (llamado Moneypenny). El evento se llama 'Nokia more' así que esperamos alguna otra sorpresa más relacionada con novedades en el software.

Nokia Lumia no anunció nada en el MWC

Nokia Lumia no anunció nada en el MWC


Además, posiblemente hablarán de la actualización de firmware, que por lo que parece se llamará 'Lumia Blue', y añadiría a la actualización del sistema funcionalidades específicas para la gama Lumia, como ya se hizo con 'Amber' y 'Black'.

La semana que viene se aclararán todos estos temas, incluso las dudas que queden respecto al acuerdo de compra entre Windows y Nokia. Como bien se sabe, Nokia está por cerrar la venta de su división de dispositivos y servicios, y puede que se den detalles del acuerdo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios