/ noticias

PARA DESPISTADOS

Nokia anuncia su Treasure Tag para no perder nada

Un pequeño llavero que se conecta con tu móvil para evitar que se te olviden las llaves o la cartera.

Pedro Garcés

19 de Febrero de 2014

Nokia tiene claro que algunos usuarios tienen la cabeza en Babia y quiere hacer algo para evitar que se dejen olvidados el teléfono, las llaves o la cartera. Aquí es donde entra Nokia Treasure Tag, un pequeño dispositivo que podemos enganchar en las llaves o meter en la cartera y que se conectará por NFC o Bluetooth a nuestros smartphones.

Ya no os olvidaréis las cosas en casa


El funcionamiento es muy sencillo: cuando nos alejamos de nuestros Treasure Tag (podemos tener hasta 4 por teléfono), nos salta una alarma en el smartphone para recordarnos que se nos olvida algo. Si a pesar de ello no hacemos caso, tenemos una pequeña aplicación para el mismo que nos indicará, a modo de mapa del tesoro, dónde nos hemos dejado el objeto en cuestión.

El Treasure Tag de Nokia ayudará a los más despistados

El Treasure Tag de Nokia ayudará a los más despistados


Por supuesto, se puede desactivar la alarma, de forma sencilla desde el teléfono. Las pilas son reemplazables y, en teoría, deberían de durar 6 meses, además, Treasure Tag viene en 4 colores: negro, blanco, azul y amarillo. Y para los que no uséis Windows Phone, Nokia ha prometido tener listas las aplicaciones para iOS y Android próximamente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios