/ noticias

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Nokia cambia de estrategia y nombra a sus teléfonos con tres dígitos

Eliminará de esta manera la nomenclatura por letras actual.

Ricardo Cirujano Torres

04 de Agosto de 2011

¿Os acordáis cuando Nokia llamaba a sus teléfonos con cuatro dígitos? Pues bien, parece que esta moda volverá a estar de moda en la compañía, después de las diferentes series precedidas por letras que desde hace algunos años la compañía ha adaptado.
ALT

Otro giro en la estrategia de marketing


La estrategia de marketing de colocar las letras N, X, E, C y demás letras del abecedario delante de los números del terminal para diferenciar la gama de los diferentes aparatos parece no haber terminado de gustar a la compañía europea que ha visto menguar sus beneficios y ver como sus competidores iban ganándole terreno con el paso de los años.

Cada número tiene su función


A partir de ahora, los nuevos terminales que irán saliendo a la luz (imaginamos que incluyendo los nuevos Windows Phone que se presentarán en breve), tendrán tan solo 3 dígitos. El primer número indicará en la gama en la que nos movemos, la calidad relación precio acorde con las funciones del móvil. Las otras dos serán las que diferencien los terminales dentro de la misma gama, siendo más elevadas cuantos más extras y añadidos tengan, como si de una escala numérica se tratara.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios