/ noticias

¿LUMIA 630?

Nokia estaría preparando un smartphone Dual-Sim con Windows Phone OS

El nuevo smartphone, cuyo nombre en clave es Moneypenny, se llamaría finalmente Lumia 630 y llegaría durante el próximo año.

Álex León López

26 de Diciembre de 2013

Hace tiempo que se lleva rumoreando que Microsoft presentará el sistema operativo Windows Phone 8.1 durante el próximo año. Todo indica que incluirá un centro de notificaciones y un asistente personal de voz parecido al que podemos ver en teléfonos Android y iOS. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la llegada de un nuevo software podría venir acompañada de nuevo hardware y eso es precisamente lo que podría volver a suceder.

Tocará esperar al lanzamiento de Windows Phone 8.1 para conocer más detalles


La nueva versión del sistema operativo de Microsoft llegaría acompañada del lanzamiento de un nuevo teléfono móvil. Recientemente, @evileaks, una de las fuentes de información sobre tecnología más fiables, ha publicado una captura de pantalla de un Smartphone cuyo nombre en clave es Moneypenny, y que deja intuir que este dispositivo, totalmente táctil, incluirá la opción SIM dual. Esta característica permite utilizar hasta dos tarjetas SIM a la vez, algo cada vez más demandado en mercados como China o India.

Se trataria del primer Windows Phone con Dual SIM

Se trataria del primer Windows Phone con Dual SIM


No hay mucha más información, aunque el '6:30' de la esquina superior derecha insinúa que el teléfono podría llamarse Lumia 630. Tocará esperar a las próximas semanas para conocer más detalles pero se espera que lleguen con la llegada de Windows Phone 8.1

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios