/ noticias

PUBLICIDAD CORROSIVA

Nokia lanza un anuncio donde compara las cámaras del Lumia 925 y el iPhone 5

Uno de los puntos más fuertes del Nokia Lumia 925 es la cámara, y ahora la empresa finlandesa se disponen a demostrarlo de la peor forma para su competidor.

Sarah Angelica Santiago

06 de Agosto de 2013

En el mundo de la tecnología se está normalizando los anuncios donde -entre líneas- se critica a la competencia. Son conocidas las batallas en la gran pantalla entre los productos de Apple y Microsoft y aunque a veces pueden parecer prácticas muy sucias, Nokia se ha apuntado al carro con su último buque insignia, el Nokia Lumia 925. Está claro que tienes que confiar mucho en tu producto para compararse con el smartphone que más fotos saca alrededor del mundo, y por el vídeo que Nokia ha publicado parece que sí que confían.

Captura del nuevo anuncio del Nokia Lumia 925

Captura del nuevo anuncio del Nokia Lumia 925


Mejores fotografías con poca luz


Bajo el nombre: 'Las mejores fotos cada día' Nokia lanza una bofetada a Apple. El Nokia Lumia 925 se ha caracterizado por tener una potente cámara no sólo por su sensor de 8,7 megapíxeles, sino también por otras funcionalidades como ser PureView, como la estabilización óptica de la imagen. En condiciones de poca luz, el iPhone 5 demanda flash y ya sabéis lo que pasa cuando se utiliza, sobre todo, en primeros planos. En las capturas de movimiento ocurre igual, el Lumia 925 parece ganar gracias a la herramienta Cinemagraph, capaz de captar el movimiento.

Pero ¿significa todo esto que una cámara es mejor que otra? En mi opinión sí, aunque la verdad es que se han comparado con un smartphone, el de Apple, que tampoco merece ser sacrificado por sus resultados fotográficos. No están nada mal y a veces las diferencias no son tan perceptibles como pretenden. De todos modos, ante el reciente lanzamiento del Lumia 925 y el esperado lanzamiento de otro iPhone, la ventajosa posición que tiene Nokia en este aspecto podría durarle poco.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Comparativa de las cámaras de un Lumia 925 y un iPhone 5

FOTOS EN BAJA LUMINOSIDAD

Comparativa de las cámaras de un Lumia 925 y un iPhone 5

El último buque insignia de la compañía finlandesa le asesta un golpe a Apple con un vídeo en el que compara varias imágenes realizadas en condiciones de baja luminosidad, y claramente gana el Lumia 925 gracias a su cámara PureView y su estabilizador de imagen.

Comentarios

Sin comentarios