/ noticias

DE PELÍCULA

Nokia lanza la edición especial 'El Caballero Oscuro' de su Lumia 800

Será una edición limitada a 40 teléfonos que incluyen el símbolo de Batman en la parte trasera y una interfaz personalizada para Windows Phone 7.

Jesús Agudo

15 de Diciembre de 2011

Nokia Lumia 800 El Caballero Oscuro

Estas cajas guardan unos de los pocos modelos de Lumia 800 'El Caballero Oscuro' que saldrán a la venta.

No son pocos los fans de la trilogía con la que Christopher Nolan ha devuelto la fe en las películas de superhéroes. El Hombre Murciélago vive una nueva era de oro, que culminará el próximo verano con el estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Para celebrar el futuro estreno de la película, Nokia aprovecha la coyuntura y lanza una edición especial de su nuevo superventas Lumia 800, con Batman como protagonista. El modelo 'El Caballero Oscuro' a simple vista parece un Lumia normal y corriente, pero se encuentra customizado por dentro y por fuera.

En la carcasa podemos ver el símbolo en relieve del murciélago , con un acabado negro para todo el terminal. Además, incluye en la interfaz de Windows Phone 7 una serie de temas con la última cinta de Batman coo protagonista, un regalo para los fans del personaje de DC Comics.

Edición muy especial


Ahora llega la pega de esta noticia. El Lumia 800 'El Caballero Oscuro' será una edición muy limitada, tanto como que sólo se fabricarán 40 smartphones. Los finlandeses no han comentado cómo nos podemos hacer con uno de estos modelos ni cuánto costarán. Los interesados tendrán que estar atentos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios