/ noticias

ESTE DICIEMBRE

Nokia lanza la primera actualización para Lumia 800 para mejorar la autonomía

Además se mejora también el audio y el funcionamiento de Voicemail

Ricardo Cirujano Torres

09 de Diciembre de 2011

Mientras seguimos inmersos en una espiral de rumores sobre el futuro Lumia 900 u otros modelos de Nokia con Windows Phone, este mes de diciembre llega la primera actualización del Nokia Lumia 800. Una primera actualización que llegará de forma escalonada a los usuarios a través del software Zune. Mientras esperamos a la segunda actualización de enero, estas son las mejoras que ya están llegando a los usuarios.
ALT

La actualización de diciembre ya está lista


Estas son las mejoras


Tras su lanzamiento hace apenas dos semanas, la nueva actualización mejorará la calidad del audio del terminal, además de mejorar el comportamiento de la pantalla sobre todo en exteriores, lo cual ayudará al rendimiento de la betería.

La batería también verá mejorada su carga. Además el funcionamiento de voicemail se verá actualizado lo cual ayudará a mantener la autonomía del Lumia 800. Por último también se solucionan problemas con Microsoft Exchange 2003. Las actualizaciones se enviarán poco a poco a los usuarios para evitar problemas. El mes que viene tendremos más novedades para el terminal estrella de estas navidades para Nokia.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios