/ noticias

RELEASE DATE

Nokia Lumia 610 se pondrá a la venta en junio en Reino Unido

El terminal, el más accesible de la gama Lumia, está pensado como smartphone de iniciación al mundo Windows Phone.

Guillermo Nieva

27 de Mayo de 2012

Nokia ha confirmado que el Lumia 610 será lanzado comercialmente en las tiendas del Reino Unido durante el próximo mes de junio. El terminal de la marca finlandesa es el más humilde de la gama que incorpora Windows Phone y fue presentado en el pasado MWC.

Smartphone Nokia

Próximamente a la venta

Una RAM que se queda un poco corta


El Nokia Lumia 610 monta una pantalla de 3,7 pulgadas que alcanza resoluciones de 800x400 píxeles, y su memoria RAM es de 256 MB. Quizá esta última especificación suponga el punto más débil para el teléfono, ya que con una RAM tan escasa el terminal no será capaz de correr programas como el nuevo Skype para Windows Phone.


En lo referente a la memoria interna, el 610 se hace solvente con 8 GB. Aún así, para los más exigentes Nokia nos da la oportunidad de disfrutar de 25 GB de espacio extra a través del servicio complementario SkyDrive (parecido a una nube de contenidos).

El Lumia 610 será lanzado en pocas semanas en Reino Unido, de momento no se ha anunciado una fecha oficial para España aunque esperamos que no difiera mucho de la fecha de lanzamiento británica.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios