/ noticias

NUEVO SMARTPHONE

Nokia Lumia 625, el gama media-baja que completa la familia

Llega un nuevo miembro de la familia Nokia para completar el vacío entre el Lumia 520 y el 720, como era de esperar, integra Windows Phone 8.

23 de Julio de 2013

Como viene siendo habitual en estos casos, horas antes de que se produjera el evento de Nokia en el que pretendían levantar nuestras expectativas con 'algo grande', se han filtrado tanto imágenes de prensa como una captura oficial de las especificaciones que traerá el Nokia Lumia 625. Ahora sabemos de forma oficial que se trata de un dispositivo de gama media-baja, con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una cámara principal de 5 megapíxeles.

Nokia Lumia 625

Nokia Lumia 625


La pantalla más larga que Nokia ha fabricado


Su alargada pantalla podría ser la cualidad que más salta a la vista del nuevo smartphone de la compañía finlandesa, un detalle que la hace perfecta para grabar vídeos y sacar fotografías panorámicas con un dispositivo con un precio muy asequible. Otra característica con el que quieren darle un valor añadido al móvil es que integra conectividad 4G, un punto muy a su favor dado que a día de hoy sólo los gama alta están dotados de la tecnología necesaria para adoptar esta velocidad. Otras especificaciones son:

- Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.2GHz
- Memoria de almacenamiento interna de 8 gigas
- Memoria de almacenamiento externa por microSD y 7 gigas por SkyDrive.
- Memoria RAM de 512 mb
- Batería de 2.000mAh

Carcasas multicolor del Nokia Lumia 325

Carcasas multicolor del Nokia Lumia 325


El Nokia Lumia 625 está disponible en multitud de colores (rojo, verde lima, amarillo, blanco y negro) con carcasas traslúcidas para todos los gustos y bolsillos, ya que su precio estimado en Europa será de 220 euros sin impuestos. Eso sí, aún no especifican cuándo llegará por estos lares, por lo pronto sólo queda apuntarse en la web oficial de Nokia España para conocer su disponibilidad en nuestro país.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Nokia presenta el smartphone Lumia 625

SMARTPHONE

Nokia presenta el smartphone Lumia 625

Un móvil con un precio reducido para los mercados emergentes que llegará también a Europa

Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios