/ noticias

POSIBLE ANUNCIO

Nokia y Microsoft organizan un evento conjunto el 17 de agosto

El primer smartphone tras el acuerdo entre las dos empresas podría anunciarse en esta fiesta previa al comienzo de la Gamescom de Colonia.

Jesús Agudo

01 de Agosto de 2011

Colonia acogerá a finales del mes de agosto la Gamescom, una nueva reunión de seguidores de los videojuegos y la tecnología. La ciudad alemana se prepara para el desembarco de geeks y fans deseosos de novedades y sorpresas.

Evento Nokia y Microsoft

Cartel de la fiesta que han organizado Nokia y Microsoft.

Pero éstas podrían llegar antes de que comience la semana grande, ya que Nokia y Microsoft se traen algo entre manos. Un anuncio de ambas compañías nos convoca el próximo 17 de agosto para una fiesta organizada por el gigante de la informática y los finlandeses.


Las dos empresas nos prometen música en directo, comida y bebida gratis, un concurso para ganar Xbox 360 y futuros teléfonos Nokia-WP7 y alguna que otra sorpresa más. Resulta llamativo que sean capaces ya de sortear teléfonos que ni siquiera han anunciado... si no fuera porque a lo mejor las sorpresas están relacionadas con eso.

¿Aparición estelar de Sea Ray?


No sería de extrañar que viéramos al menos a \'Sea Ray\' presentándose en sociedad. Las constantes filtraciones de este terminal podría haber obligado a las dos empresas a acelerar la llegada del primer smartphone de Nokia con el sistema operativo Windows Phone 7. En dos semanas comprobaremos qué as tienen guardado en la manga.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios