/ noticias

FILTRACIONES

Nokia Normandy, equipado con Android, se deja ver en nuevas imagenes

La fuente de información evleaks ha vuelto a filtrar nuevas imágenes del rumoreado smartphone de Nokia con Android, que dejan ver nuevos detalles de la interfaz.

Álex León López

09 de Enero de 2014

Hace unas semanas, os contábamos en una noticia que se había filtrado una imagen de un nuevo teléfono móvil llamado Normandy, desarrollado por la empresa de tecnología Nokia y cuya particularidad era que incluiría el sistema operativo Android. Ahora, se han filtrado nuevas imágenes de la mano de evleaks.

Normandy incluiría un nuevo diseño de Android


Las nuevas filtraciones podrían indicar que los finlandeses siguen adelante con el proyecto y que por lo tanto, no está descartado. Las imágenes no solo muestran el diseño del dispositivo sino que también dejar ver como sería la interfaz. Se trataría de una versión modificada de Android que mostraría las notificaciones en un tamaño más grande y en la pantalla de bloqueo. Además, sería compatible con aplicaciones para realizar llamadas a través de internet como Skype o Viber.



Otro de los detalles que se puede percibir es que incluiría el sistema dual SIM, una de las características que incluirá el próximo Windows Phone desarrollado por Nokia. Por el momento, su lanzamiento no se ha hecho oficial, pero se rumorea que será lanzado en 2014. A camino entre los Asha y los Lumia, este nuevo smartphone promete reunir lo mejor de la empresa finlandesa con lo mejor del sistema operativo de código abierto.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios