/ noticias

DESESPERADOS

Nokia podría gastar 120 millones de dólares para promocionar WP7

Vistos los resultados que está teniendo, quieren rentabilizar el acuerdo con Microsoft.

Jesús Agudo

13 de Julio de 2011

Windows Phone 7 sigue sin ser lo que se esperaba de él. Las ventas no terminan de acompañar y Android e iOS siguen comiéndose casi todo el pastel. Nokia empieza a ver que quizás la alianza con Microsoft no fue del todo buena idea. ¿Qué hacer?

Nokia Sea Ray

\'Sea Ray\', el posible primer WP7 de Nokia.

Los finlandeses no pueden echarse atrás ahora, por eso van a intentar que se entere bien todo el mundo de la existencia de WP7. Por eso han destinado 120 millones de dólares sólo a la publicidad que acompañará al lanzamiento de sus primeros Windows Phone.


Nuevo comienzo


La campaña comenzaría en octubre por un periodo de seis meses. Así aprovecharían la mala racha que están pasando, tanto por ventas como por prestigio, y podrían convertirlo en un nuevo comienzo. Sin embargo, no tenemos detalles de cómo será la masiva estrategia de marketing que llevarán los terminales.

Smartphones de los que tampoco tenemos noticias, porque Nokia no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que ya circulan imágenes de un supuesto teléfono de Nokia y Microsoft, con nombre en clave \'Sea Ray\', muy parecido al N9.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios