/ noticias

LANZAMIENTO

Nokia presenta su nuevo smartphone de bajo coste, el Asha 501

La compañía finlandesa lanza el Asha 501 en más de 90 países a un precio de 75 euros.

Mateo Rouco

09 de Mayo de 2013

Nokia ha querido presentar su nuevo smartphone de bajo coste, el Asha 501, en la India, una de las principales potencias emergentes del mundo. El hecho de que Nokia haya lanzado su producto en Nueva Delhi da pistas sobre la apuesta de la compañía finlandesa por los mercados emergentes. De hecho, el último teléfono de la firma estará disponible en más de 90 países pero no se venderá en Estados Unidos.

Características del Nokia Asha 501


El Nokia Nokia Asha 501 ofrecerá una versión de doble tarjeta SIM, para cambiar de tarjeta no hay que reiniciar el teléfono, y otra versión de una única tarjeta. Este dispositivo cuenta con una cámara trasera de 3.2 megapíxeles, no incorpora cámara frontal y tiene una pantalla de tres pulgadas.

El Asha 501 costará 75 euros y estará disponible en más de 90 países

El Asha 501 costará 75 euros y estará disponible en más de 90 países


El dispositivo estará disponible en seis colores -rojo, verde, azul, amarillo, blanco y negro- y la batería contará con una autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo.

Este smartphone de bajo coste, 75 euros, pesa unos 98 gramos, soporta las principales aplicaciones móviles como Facebook, Twitter o Whatsapp y cuenta con 123 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 gigas. El almacenamiento puede incrementarse hasta los 32 gigas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios